Servicios

Precolados de concreto hidráulico

Somos la calidad de confianza para tu obra

Proyecciones e instalaciones electromecánicas, lineas de media y baja tensión y equipamiento de pozos profundos para agua potable

Desarrollo de proyectos integrales para el ámbito público y privado, extensión y mantenimiento de líneas de media y baja tensión y construcción de proyectos nuevos para fraccionamientos, casa habitación, huertas, etc. Instalación de transformadores, bombas de succión para pozos profundos, instalación de bombeo para aguas residuales y mantenimiento en general.

Proyección e instalación de alumbrado publico
Desarrollo de proyectos integrales para el ámbito publico y privado, proyección, diseño y construcción de redes de alumbrado público, trabajando con la última tecnología en lampara.
Fabricación e instalación de materiales prefabricados de concreto hidráulico
Fabricación de materiales percolados con altos estándares de calidad, todos nuestros materiales están construidos y certificados por LAPEM de CFE, nos apegamos a las normas CFE-DCCSSUBT-2015 para registros de media y baja tensión, CFE-J6200-03-2016 para postes de concreto hidráulico octogonales y CFE-2A400-10 para anclas tipo C, también manejamos materiales como son: muretes de medición para casa habitación en diferentes modelos, muretes rurales, muretes para alumbrado público, muretes para subestaciones y nichos para empotrar, registros de concreto hidráulico para alumbrado público, registros de concreto hidráulico para TV y telefonía y bases tronco-piramidales para recibir postes metálicos para alumbrado público. Todos nuestros productos orientados a CFE cuentan con avisos de prueba.
Proyección e instalación de paneles solares
Desarrollo de proyectos integrales para el ámbito público y privado, proyección, diseño y construcción de redes de paneles solares, para la producción y alimentación sustentable de energía renovable, trabajando con la tecnología mas avanzada en el mercado.
Fabricación de materiales para la construcción
Fabricación de materiales para la construcción como son block, tabicón y postes de concreto para linderos.
Empresa líder en la región centro occidente del país

Con cobertura en proyectos y distribución de material para todo el territorio mexicano.


Fabricación

Materiales


Instalación

Desarrollo, diseño y Proyección.

Ir arriba