Acerca

Historia

Precolados de Morelia S.A. de C.V. fue fundada en 1998

Somos una empresa líder en la región centro occidente del país, pero con cobertura en proyectos y distribución de material para todo el territorio mexicano.

¿Necesitas Asesoría?

Llámanos 443 313 9753

Con nuestros más de 20 años en el ramo, la experiencia nos respalda en la fabricación de elementos prefabricados para instalaciones electromecánicas, elementos que fabricamos con altos estándares de calidad.
También nos enfocamos en la instalación de los mismos, lo cual hace que contemos con una vasta experiencia en el desarrollo de instalaciones de líneas de media y baja tensión, para así volvernos una empresa competitiva, innovadora, moderna, dinámica y flexible.
PREMOR

Precolados de Morelia S.A. de C.V.

Fabricación de elementos precolados de concreto hidráulico

Como postes, registros, muretes, etc. con altos estándares de calidad y certificaciones ante LAPEM de la CFE, al igual que nos dedicamos a la instalación de los mismos materiales, al desarrollo de proyectos e instalaciones electromecánicas dentro del sector público y privados en media y baja tensión, alumbrado público, instalación de paneles solares y bombeo de pozos profundos.

Acerca

Filosofía

Misión

Llevar a cabo el desarrollo de los proyectos con la calidad que establece y requiere el cliente, integrando nuestros recursos humanos, maquinaria y equipos de construcción. Ofreciendo asimismo nuestros productos de concreto PRECOLADOS para la industria eléctrica, los cuales se fabrican con altos estándares de calidad que están certificados por el laboratorio de C.F.E. LAPEM.

Visión

Ser la empresa líder de todo el país en el mercado de las obras e instalaciones electromecánicas, así como también ser la fábrica número uno en la elaboración y venta de prefabricados de concreto para la industria eléctrica, con los debidos estándares de calidad.

Valores

Responsabilidad
Lealtad
Honestidad
Trabajo en equi
po Integridad Innovación

Somos la calidad de confianza para tu obra

Empresa Certificada

Ir arriba